Inscríbete aquí

VISIÓN


Al 2031, seremos una institución educativa superior líder en la región, de excelencia académica al servicio de la sociedad con una sólida formación integral humanística intercultural y ambiental, que responda a las necesidades y retos de la globalización contribuyendo así al desarrollo de nuestra región.

MISIÓN


Somos un Instituto de Educación Superior Privado que forma profesionales en la salud, con habilidades socioemocionales, con sólidos valores, emprendedores e innovadores, que contribuyen al desarrollo tecnológico, cultural y social a nivel distrital, provincial y regional.

VALORES Y PRINCIPIOS


  1. Responsabilidad. Porque en la práctica educativa nos ha demostrado que somos conscientes de que todos nuestros actos tienen consecuencias y, por lo tanto, deben ser realizados de acuerdo con una noción y criterio de justicia y cumplimiento del deber en todos los sentidos, en nuestra actuación debemos obrar bien y en cumplir nuestros deberes, obligaciones y funciones, demostrando que la responsabilidad genera confianza, tranquilidad y seguridad entre las personas.
  2. Justicia. Porque desarrollamos un trato y entrega de manera equitativa e igualitaria de acuerdo con el derecho a cada uno de los miembros de la comunidad educativa de acuerdo con ley y principios éticos del buen vivir.
  3. Puntualidad. Porque educamos con el ejemplo, si queremos que nuestros alumnos sean puntuales empecemos dando el ejemplo, cumplir con nuestro horario de trabajo. Las actividades deben iniciarse y terminarse en la hora pactada. Puntualidad no significa llegar antes ni después sino justo a tiempo.
  4. Solidaridad. Porque la educación debe trascender en acciones concretas dentro y fuera de la institución al servicio de quienes más lo necesitan.
  5. Libertad. Porque reconocemos que la libertad individual se debe ejercer dentro de un marco de respeto a la libertad y legítimos derechos de los demás.
  6. Respeto. Porque nos permite convivir en un ambiente de tolerancia, sinceridad, honestidad y justicia en el que podemos sentirnos satisfechos y comprometidos de aportar nuestros talentos.
  7. Honestidad. Porque nos permite tener una actitud que siembra confianza en uno mismo y en aquellos que están en contacto con la persona, hace que la persona actúe siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia, dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma.
  8. Honradez. Porque asumimos que en nuestra práctica diaria una persona honrada siempre es razonable y justa. Demostrando que es digna de confianza y goza de respeto. Además, la honradez es una cualidad que deriva del sentido del honor y que se funda en el respeto a sí mismo y a los demás. Nos lleva a las personas a actuar con rectitud, a no robar, ni engañar y a cumplir sus compromisos.